Fundación Santa María de la Esperanza

Varios de los Cooperadores de Servi Trinitatis colaboramos con la Asociación SOL (http://www.asociacionsol.org/). Esta Asociación trabaja, entre otros campos, en el apadrinamiento de niños pobres en Venezuela, Argentina y Colombia.  En Colombia se colabora con la Fundación Santa María de la Esperanza cuyo director es Eduardo Santos Ribon Badillo. Es él quien recientemente nos ha enviado esta carta:

“Señores y Señoras:

Fraternal saludo en Cristo y Maria Madre de la Esperanza.
Ante todo  darle las gracias a Dios por  la labor que  les permite realizar en favor de muchas personas en América Latina y especificamente en Colombia, a traves del apadrinamiento de los niños de nuestra fundacion Santa Maria de la Esperanza.
En nombre de  todos los niños,  niñas, jóvenes y familias, que  son cobijados por nuestros proyectos   de: comedor, jardin infantil, Escuela de padres, les doy las gracias por esta generosa ayuda que hemos recibido de ustedes, durante estos ultimos años.  Un Dios les pague.  Sabemos que los niños y niñas,  jovenes y familias, estan muy agradecidos con ustedes  ya que siempre les recordamos que la Fundacion  realiza esos proyectos, por la ayuda que recibe de ASOCIACION SOL .    Rogamos a Dios, a su  Hijo Jesus, hecho niño en las entrañas de una Virgen, les conceda a  todos ustedes y a los Padrinos y Madrinas,  para el año venidero mucha salud y prosperidad y sobre todo la vocacion para seguir sirviendo en la evangelizacion de los pueblos de America Latina.
En archivo  adjunto les envío el informe economico del presente año, cualquier inquietud  estaré atento a responderla.
En nombre de la Junta  de nuestrra Fundacion les decimos Feliz Navidad, y que el buen Dios hecho Niño, colme  a sus familias de muchas bendiciones en el año que viene.
Dios les Pague.
En Cristo y Maria  Madre de la Esperanza”.
Damos las gracias a todos los padrinos que hacen posible esta labor.
En las fotografías pueden verse a uno de los padrinos visitando la Fundación y la entrega de material escolar:
  • Cristina Fernandez: Muchas gracias, me ha gustado mucho. Un beso!!
  • Elena: Yo daría un 10 para que haya libertad para los padres a la hora de elegir la educación para sus hijos. El que...
  • Lando: Bien que haya la posibilidad de un colegio donde los niños reciban adecuada formación para ser buenos...
  • Andrés Madrigal: Excelente iniciativa: una enseñanza de calidad basada el los valores de la fe católica. Enhorabuena...
  • Ataulfo: ¡Qué buena noticia!